Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

27 abr. 2012

límites

'El mundo es uno y cada uno de nosotros cree ser su ombligo'

¿Es que no te das cuenta? No eres capaz de mirar alrededor, sólo tú! Parece que crees que todo lo que te rodea pasa por ti, o el mundo gira en torno a ti, cuando te pasa algo, el tiempo se para, y todos te miran. QUE NO. 
Parece que cada día empeoramos en vez de mejorar. Y con ese pensamiento no se llega a ninguna parte, de verdad, no te das cuenta, que hay que mirar un poco más por los demás, por lo que pasa a nuestro alrededor, y no hacer de una gota, un mar. 
Cada día me siento más indignada con el mundo, con las personas, con el tiempo y con la vida. En la realidad, por supuesto, difícilmente sería tan feliz como lo soy, si estuviese pensando siempre en esto.  
Y es que no se puede vivir pensando todo el día en lo INJUSTO que es todo, en la cantidad de gente HIPÓCRITA que hay, en la cantidad de gente que no mira más que por ella misma, que sólo piensa en su propio bien, en las personas que no aprecian nada, que lo DESPRECIAN todo, y simplemente valoran esas cosas materiales, ese tipo de cosas que no valen NADA. Que se van tan rápido como vienen, que se gastan y que en este momento mueven el mundo. Es muy triste, de verdad, ver cómo la gente se vende, deja de ser lo que es, simplemente por una imagen, o por la opinión de los demás. 

El bien y el mal son muy relativos, la realidad misma cambia cada instante, pero yo no puedo más, este mundo cada día es más miserable. 

2 comentarios:

  1. Hola Mari, no habia podido visitar tu blog peero aqui estoy ¡aaay! mucha, mucha razon con todo eso... y pienso justamente igual, pienso que deberiamos darnos cuenta de nuestros errores, porque sabemos que no somos perfectos, gente tonta y egocéntrica, gente inutil, vanidosa, yo misma puedo decir que soy parte de ésta y lo aborrezco, bueno, te sigo, ¡muchas gracias! un besotototote, te espero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que esta entrada va dirigida para el mundo, pero para mí también, muchas veces no nos damos cuenta pero somos tremendamente egoístas! Visitaré tu blog! un besito :3

      Eliminar