Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

24 ago. 2012

nada más

Voy a darle un cambio radical a mi blog, y es que siento que no tengo nada más que publicar personalmente, y no quiero dejarlo.
El nombre de este blog viene por una canción, ' La aduana de crecer' de SHARIF FERNANDEZ, dice: 'lo único difícil de crecer en esta jungla es saber seguir de pie, cuando todo se derrumba'. Me ha inspirado muchísimo, y creo que es momento de hacer lo que realmente me gusta; escribir trozos de sus canciones, enseñarlas, y creo que este blog es el mejor medio. Así que a partir de ahora pondré noticias sobre Sharif, y sus canciones, sus frases, su poesía, su música. Y supongo que no sólo de él, hay muchas canciones que deseo poner aquí. Poco a poco iré llenando esto de frases, imágenes y demás, un poco de todo, pero sobre todo de Sharif. Es mi pequeño espacio, y quiero dedicárselo a la música, que tanto me ha enseñado. 

1 comentario:

  1. Hola! paso a decir que acabo de subir un nuevo capitulo de just tonight! siento el C&P, pero quiero avisar a todo el mundo. siento este tiempo sin pasar! y procuraré pasar pronto! muchas gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar