Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

5 abr. 2012

cambios

Siempre escucho esa frase de: '¿la gente cambia o demuestra lo que realmente es?' Y de verdad me parece una estupidez, es que ¿tú no has cambiado? ¿estás igual desde que has nacido? ¿eres el mismo y tus pensamiento y tu forma de actuar es igual a la de hace un par de años? Creo que esas preguntas lo responden todo, pero voy a seguir un poco.. 
Es verdad que hay gente que parece muy muy diferente en poco tiempo, y eso no lo cuestiono, todo es relativo, y puede que esa persona haya fingido, y no es ni extraño ni poco casual, es simplemente que esa frase me molesta, porque es como si cambiar tuviese connotaciones malas. Y a mí no me gustaría estar siempre igual, conocer cada parte de mí perfectamente, es que no me gustaría, pero es imposible, porque cada día nos enfrentamos a situaciones nuevas, que nos hacen actuar de manera diferente, experimentamos nuevos sentimientos, y miles de sensaciones que están siempre cambiando.



Los cambios están ahí, son totalmente contínuos, y muchas veces la verdadera causa es la experiencia, cuando cometes un error o cuando te hacen daño, cambias, porque es inevitable.. y porque la vida misma así es. 

1 comentario: