Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

4 feb 2012

el presente se mueve demasiado rápido

Hoy estaba viendo unas fotos de una persona muy especial. Y me he puesto a pensar en la cantidad de cosas que pueden pasar simplemente tomando una decisión, en el momento no nos damos cuenta, pero inevitablemente una sola decisión puede llevar consigo miles de consecuencias. 
Estaba pensando en la decisión que nos tiene ahora tremendamente separadas, ¿y si esa distancia no hubiese existido nunca?. Alomejor estaría ahora mismo con ella, pasando ratos inolvidables, compartiendo secretos y creando historias, o por el contrario no tuviese ningún tipo de relación. Me gusta imaginarme como hubiese sido mi vida si hubiese seguido ese rumbo. Cuáles habrían sido mis pensamientos. Y es que todo depende del sitio en que nos encontremos y de las personas por las cuales estemos rodeados, eso es lo que sin ninguna duda nos forma como personas, somos lo que vemos, lo que hacemos, lo que escuchamos y lo que sentimos.  
Y este es el momento en el que me entran ganas de tener una máquina del tiempo, volver atrás y vivir mi vida de esa manera, pero claro, en ningún caso querría perder todo lo que he aprendido hasta ahora, las personas que he conocido, los errores que he cometido..  
Es simplemente difícil de pensar, pero me gustaría, me gustaría pasar más tiempo con esas personas que deje allí, vivir la vida desde otra perspectiva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario