Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

20 ene. 2012

Mi corazón es el que manda sobre mí, y no al revés

Por momentos no me siento yo. Y es que lo reconozco, la mitad de mis sentimientos muchas veces no los entiendo. Para todo el mundo no es fácil entender al corazón, yo soy de las personas que les cuesta creer lo realmente sienten, en el fondo lo sé pero mi cabeza no lo quiere saber. Me cuesta mucho enfrentarme a los SENTIMIENTOS, y mucho más cuando lo que siento no me conviene para nada. A veces siento tan difícil todo, difícil seguir, mantenerte sonriente, como si nada pasara... 
Sí, me rayo demasiado, le doy mil vueltas a las cosas. ¡pero qué irónico es todo! 
No sé que es mejor, si pensar y reflexionar o pasar absolutamente de todo, ahora mismo no sé que hacer, mi cabeza me da vueltas, es como si nada tuviese sentido! 
De sólo una cosa estoy segura, a pesar de todos mis pensamientos absurdos, yo jamás perderé mi sonrisa, es la esencia, eres tú. Te aseguro que si sonríes te encuentras. 

3 comentarios:

  1. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso no te pasa solo a ti... Pero creo que también soy igual que tu en lo de la sonrisa ;)
    Con una sonrisa todo vale!
    Un besssazo!

    ResponderEliminar
  3. Puede que ahora estés confusa pero con el tiempo todo se aclarara, yo muchas veces no entiendo lo que siento, y cambio mucho de opinion, pero con el tiempo todo se aclara.

    ResponderEliminar