Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

26 feb. 2012

so far away

Siento como si hubiese perdido algo, siento como si estuviese a mucha más distancia, pero todo sigue igual, no me siento bien, pero todo está genial. Es contradictorio, pero es que es así, me siento rara, pero en mi cabeza todo está en orden. 




Es porque ya me he metido en la cabeza que no estás en mi vida, porque yo para ti no soy más que una conocida y tú para mí deberías ser lo mismo. Pero en mi cuerpo la sensación es diferente, si no te veo bien es como si me faltara algo, si tú no eres el mismo a mí me cuesta seguir normal, porque sé que tú necesitas algo, necesitas cambiar, a lo mejor necesitas un abrazo, o una persona con la que desahogarte y me siento impotente por no poder hacerlo, y también porque yo sería la última persona que tú elegirías para hacerlo. Lo que más me duele es que quizás me equivoco y no quieres eso, y prefieres seguir así tu vida, porque al fin y al cabo es lo que has elegido. 


No puedo hacer nada, supongo que el tiempo lo cura todo, y espero quitarme esta sensación de encima lo más pronto posible, porque del dolor paso a sentirme estúpida, y no sé que detesto más.


' Yo a tu querer le temo, y por eso me temo que volveremos a estar en otra vida si nos 
vemos, en esta va a ser difícil; 
porque soy un sujeto que ha aprendido a respetar hasta las faltas de respeto. '




2 comentarios:

  1. Tu blog es precioso!! Me encanta ^^Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, en un momento me paso por tu blog! :) un besito!

    ResponderEliminar