Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

27 abr 2012

límites

'El mundo es uno y cada uno de nosotros cree ser su ombligo'

¿Es que no te das cuenta? No eres capaz de mirar alrededor, sólo tú! Parece que crees que todo lo que te rodea pasa por ti, o el mundo gira en torno a ti, cuando te pasa algo, el tiempo se para, y todos te miran. QUE NO. 
Parece que cada día empeoramos en vez de mejorar. Y con ese pensamiento no se llega a ninguna parte, de verdad, no te das cuenta, que hay que mirar un poco más por los demás, por lo que pasa a nuestro alrededor, y no hacer de una gota, un mar. 
Cada día me siento más indignada con el mundo, con las personas, con el tiempo y con la vida. En la realidad, por supuesto, difícilmente sería tan feliz como lo soy, si estuviese pensando siempre en esto.  
Y es que no se puede vivir pensando todo el día en lo INJUSTO que es todo, en la cantidad de gente HIPÓCRITA que hay, en la cantidad de gente que no mira más que por ella misma, que sólo piensa en su propio bien, en las personas que no aprecian nada, que lo DESPRECIAN todo, y simplemente valoran esas cosas materiales, ese tipo de cosas que no valen NADA. Que se van tan rápido como vienen, que se gastan y que en este momento mueven el mundo. Es muy triste, de verdad, ver cómo la gente se vende, deja de ser lo que es, simplemente por una imagen, o por la opinión de los demás. 

El bien y el mal son muy relativos, la realidad misma cambia cada instante, pero yo no puedo más, este mundo cada día es más miserable. 

20 abr 2012

absolutamente absurda

Y por alguna razón que no comprendo, sigo sintiendo que estamos conectados, o que mi cuerpo está conectado contigo, te siento presente, conmigo, o quizás tendría que decir que siento que estoy contigo, porque decir que tú estás conmigo sería totalmente erróneo. Contigo, conmigo, ¿qué más da?, lo importante es que definitivamente ya no duele, te podría ver de mil maneras, pero nunca se repetirá ese sentimiento, el tiempo acaba con todo. 
El tiempo.. el tiempo.. el tiempo, podría dedicar esta entrada a seguir hablando sobre ti, y sobre esa sensación tan rara que me transmites, pero creo que ya no tiene sentido. Y sí, todo esto del sentido y del tiempo es muy relativo, parece que cuanto más avanzan las agujas del reloj menos sentido tiene todo. El tiempo arregla todo, y lo destruye también.. siempre me rayo pensando en el tiempo, en lo relacionado que está con absolutamente cada detalle que nos rodea, en lo que nos hace, en que es todo totalmente contradictorio, el tiempo, la vida, el mundo, y por supuesto.. nosotros.  Somos tan absolutamente absurdos que a veces cuesta entender de qué va este sin sentido

12 abr 2012

ríe





¿Tan difícil es tener un poquito de tranquilidad? yo sólo quiero un poquito de música.. y otro poquito de sonrisas, para mí sería más que suficiente, pero vivimos en un mundo de imperfecciones y problemas, en un mundo en el que un día estás en lo más alto y al otro en el pozo más hondo, en un mundo en el que no existe el equilibrio, en el que o es todo o es nada. 


Regálame una sonrisa.. y yo soy la más feliz. 

5 abr 2012

cambios

Siempre escucho esa frase de: '¿la gente cambia o demuestra lo que realmente es?' Y de verdad me parece una estupidez, es que ¿tú no has cambiado? ¿estás igual desde que has nacido? ¿eres el mismo y tus pensamiento y tu forma de actuar es igual a la de hace un par de años? Creo que esas preguntas lo responden todo, pero voy a seguir un poco.. 
Es verdad que hay gente que parece muy muy diferente en poco tiempo, y eso no lo cuestiono, todo es relativo, y puede que esa persona haya fingido, y no es ni extraño ni poco casual, es simplemente que esa frase me molesta, porque es como si cambiar tuviese connotaciones malas. Y a mí no me gustaría estar siempre igual, conocer cada parte de mí perfectamente, es que no me gustaría, pero es imposible, porque cada día nos enfrentamos a situaciones nuevas, que nos hacen actuar de manera diferente, experimentamos nuevos sentimientos, y miles de sensaciones que están siempre cambiando.



Los cambios están ahí, son totalmente contínuos, y muchas veces la verdadera causa es la experiencia, cuando cometes un error o cuando te hacen daño, cambias, porque es inevitable.. y porque la vida misma así es.