Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

11 feb 2012

inexplicable


¡Hay que ser fuerte! Levántate y sigue. No le des importancia, porque no la tiene. No pierdas tu sonrisa por algo que no lo merece. 


Eso dicen.. pero hay momentos en los que simplemente quieres olvidarte del mundo.. y esas palabras no te consuelan para nada aunque vengan con la mejor intención. 
Te metes en tu habitación buscando sentirte sola, pero pasa un segundo y quieres perder de vista todo lo que te rodea.. es la sensación de no estar bien, da igual el lugar o las personas.
A veces las personas te decepcionan, hacen que te sientas realmente mal, pero es que te sientes mal, no tanto por lo que han hecho, simplemente por la confianza y por el cariño que le tienes. ¿Cuánto más quieres más duele no? eso dicen.. 
Mira creo que en esas situaciones es una lucha continua de corazón versus mente. Tu corazón quiere.. la mente razona. Y  la razón puede ser lo más cuerdo y lo más adecuado, pero hay amores que hacen que la razón no sea nada. Hay que darle tiempo.. a los sentimientos y la razón, siempre llega el momento en el que se entienden, aunque cueste creerlo. 






PFT ♥



4 comentarios:

  1. Preciosooooooooo! :) Nueva seguidora, un besazooo! :) mi blog te espera con los brazos abiertos si algun dia te decides a pasar ;) Un besazo enormeee! me ha encantado tu blog y, tienes muchisima razon en esta entrada, hace poco yo tambien me senti muy perdida... bueno, no me enrollo mas jajaja que me encanta un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaaas! :D ahora me paso por tu blog bonita! un besito :)

      Eliminar