Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a Sharif.

28 dic 2011

días sin sentido

A veces siento que no encajo en ningún sitio. En días como hoy me encantaría irme lejos, olvidar todo, y no pensar. Tengo la sensación de que nada tiene sentido, de estar aquí, día a día, luchando por nada, sé que no es cierto, sé que me he propuesto muchas metas, que espero cumplir, pero no sé porque en días como hoy los sentimientos pueden con mi cabeza, y la tristeza me invade. Todo pierde importancia. Se me van las ganas de seguir. 
Por momentos quiero alejarme de este lugar, volver a mi cuidad natal, o simplemente saber que tengo que buscar mi sitio, donde no duela vivir, donde el sentirme melancólica no sea una necesidad, donde no tenga una rutina, donde me sienta completa. 

21 dic 2011

Mil sueños, pero la realidad no cambia.

Añoraba tanto aquel momento.. estar allí todos, después de tanto tiempo. Me hacía tantísima ilusión, había acumulado demasiada tristeza, y por momentos me parecía imposible estar así, no me lo podía creer, ese era mi pensamiento. Al oír las risas, y al ver la alegría de las personas que más quería, me sentía completamente feliz. Era como un sueño, había echado mucho de menos aquellos momentos. Pero por fin se hacía realidad, porque era REAL. De repente, vi a una persona que era totalmente imposible que estuviese ahí, no podía ser, y por primera vez en mi vida lo toque, lo vi reírse, vi su mirada, sin tener que tener una foto delante, lo tenía a él, pero no podía ser. Mi cabeza dio un giro y pensé en como había llegado hasta allí, sólo me basto ver su imagen y pensar aquello para saber que todo era un sueño. Me desperté temblando y llorando, mi mente daba vueltas, y las lágrimas no cesaban, me dí cuenta que nada cambiaba, esa imagen era sólo un recuerdo, y a él nunca lo había visto. 
El sentimiento de desconsuelo era insoportable, y la impotencia de saber que la realidad no va a cambiar. 

4 dic 2011

Porque SIEMPRE hay una razón para sonreír.. y esta es la mía:


Mi patata frita, jatapunn, mi calamardo, mi guapito, mi feito, porque es mi todo, es la única persona que puede hacerme feliz con sólo una mirada, por él haría cualquier locura, recorrería el mundo entero sólo para tenerlo a mi lado. Y es que no sé como por una cosita tan pequeña se puede tener un sentimiento tan grande.  
Y sí, diréis: ¡eres una exagerada, solamente es tu hermano!.Pero no, en el momento en que lo miro me doy cuenta de que es mi mundo, es la persona que me anima en esos momentos que no me apetece nada, sólo con un: jatapunnn que te pillo! corre! se alegra mi día. A veces no nos soportamos, y los besos se convierten en miradas de ' voy a matarte', pero sinceramente no podría elegir entre esas miradas y la cantidad de abrazos que podemos darnos, porque todo es importante, desde lo más bueno hasta lo peor. Y aunque sea de lo más vago, no quiera hacer casi nada de lo que le digo, y en muchos momentos no quiera ni verme.. 
No tendría sentido despertarme sin la sonrisa de mi calamardo.